Cláusulas orden de servicio Necnon | Necnon

PRIMERA
El producto es recibido para su revisión y no implica el aceptarlo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía.

Las garantías serán válidas solo por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quemados, con circuitos quemados, quebrados, rayados en display tipo touch screen, con piezas sueltas, golpeados, botones sumidos, etc.). Los productos con daño físico, pierden su garantía en forma automática.

SEGUNDA
el tiempo limite para que el centro de servicio Necnon entregue el producto es de 30 días hábiles.

TERCERA
Una vez que sea notificado el cliente o subdistribuidor que su orden de servicio esta lista, tiene 15 días hábiles como máximo para recoger su producto, después de ese tiempo no nos hacemos responsables por ningún artículo.

CUARTA
Esta orden únicamente es valida para la reparación de la falla reportada, no procede para fallas posteriores, tendrían que realizar de nuevo el proceso para obtener un nuevo folio de orden de servicio.

QUINTA
Empaque y accesorios serán entregados en las mismas condiciones que se dejaron.

SEXTA
Productos que no procedan la garantía, se notificara al cliente y se le enviara una previa cotización para la reparación de su equipo.

SEPTIMA
Si presenta la misma falla favor de comunicarse a la matriz del centro de servicio Necnon, ubicado en Guadalajara, Jalisco.

OCTAVA
Al firmar esta orden de servicio ambas partes se comprometen aceptar los términos y condiciones del mismo.